Inicio

Términos y condiciones

La Empresa Cultural S.A.S ha abierto este site "www.elteatrico.co"

El presente site es el canal oficial de El Teatrico de Medellín. El autor de este producto es La Empresa Cultural S.A.S. de acuerdo con la Ley de Propiedad Intelectual. El concepto y el desarrollo del mencionado site han sido garantizados por la empresa COMUNIKE Ltda. Las fotografías, textos, eslóganes, dibujos, imágenes, secuencias animadas, sonoras o no, así como todas las obras integradas en el site son propiedad de La Empresa Cultural S.A.S. o de terceros que han autorizado a La Empresa Cultural S.A.S. a utilizarlos. Los textos y fragmentos de las obras y servicios mencionados y/o representados en el site están protegidos por los derechos de autor y la Ley de la Propiedad Intelectual relativos a la protección de obras y productos registrados. Se autorizan las reproducciones, en soporte papel o informático, del mencionado site y de las obras y productos que se reproducen siempre y cuando sean estrictamente reservadas a un uso personal que excluya fines publicitarios y/o comerciales, de conformidad con la Ley de la Propiedad Intelectual. A excepción de las disposiciones anteriores, cualquier reproducción, representación, utilización o modificación, por cualquier procedimiento o sobre cualquier soporte, total o parcial del site, o de las diferentes obras y productos que lo componen, sin haber obtenido la autorización previa de La Empresa Cultural S.A.S., queda terminantemente prohibida y se someterá a las sanciones establecidas.
 
La denominación El Teatrico de Medellín, el nombre de los artistas y las obras de El Teatrico de Medellín y los productos y servicios a ellos asociados, son marcas registradas por La Empresa Cultural S.A.S. Otras marcas que aparecen en este site son utilizadas por La Empresa Cultural S.A.S., bien con la autorización de su titular, bien como simple identificación de productos o servicios propuestos por La Empresa Cultural S.A.S. La reproducción, imitación, utilización o inserción de dichas marcas sin haber obtenido la autorización previa de La Empresa Cultural S.A.S. o de sus titulares respectivos constituye un delito tipificado en el código penal.
 
La Empresa Cultural S.A.S. no puede en ningún caso tenerse por responsable de la puesta a disposición de los site que son objeto de un vínculo hipertexto a partir del site www.elteatrico.co y no puede aceptar ninguna responsabilidad sobre el contenido, los productos, los servicios, etc. disponibles en estos sites o a partir de estos sites.

Los descuentos solo podrán hacerse efectivos hasta las 7:00 p.m. Del día de la función presentando en taquilla los requisitos correspondientes para los mismos. A continuación estarán vigentes por el periodo 2015 los siguientes descuentos.

Estudiantes: 20% los jueves, presentado fotocopia del carné vigente. Máximo 2 boletas.

Mayores de 62 años: 20%, presentado la fotocopia de la cédula. Una boleta por persona.

CES: 20%, estudiantes, empleados, docentes y egresados, presentando fotocopia del carné. Máximo 2 boletas.

Comfama: 20%, presentando carné y cédula. Máximo 2 boletas.


El usuario emplea el site bajo su responsabilidad. En ningún caso, ni La Empresa Cultural S.A.S., ni sus filiales, ni los miembros de su red podrán considerarse responsables de los daños directos o indirectos y, en especial perjuicio material, pérdida de datos o del programa, perjuicio financiero, que resulte del acceso o de la utilización de este site o de cualquier site al que estén vinculados. El contenido del site se presenta sin ninguna garantía de cualquier tipo que sea. Las informaciones sobre las obras y productos y sus características corresponden a una definición en el momento de la puesta en línea o de las actualizaciones de las diferentes páginas del site; sólo se dan a título indicativo y no deben considerarse una oferta contractual de productos o servicios de La Empresa Cultural S.A.S. de sus filiales o de los miembros de su red. Las temporadas, la programación y los precios o promociones definidas están sujetas a cambio sin previo aviso.
    




Apoyan
| Somos miembros de







PBX: 4118878 - Transversal 39B No. Circular 2 - 46 Av. Nutibara - Medellín UBICACIÓN : Consultar mapa (googlemaps) Términos y condiciones EL TEATRICO 2014.