Tres hijos que no sirvieron pa' un c*

-
-
20:00 - 21:30
28 de Septiembre de 2017 - 07 de Octubre de 2017
Ubicación: Sala de teatro
Frecuencia: cada semanas, los días Jueves Viernes Sábado
Boletería: $50.000 pesos.

“3 hijos que no sirvieron pa´un c%&” el show de comedia con el que los bogotanos Diego Camargo, Catalina Guzmán, y el mexicano Juan José Covarrubias llenan al público de humor negro,  mordacidad y un picante que marcan la parada.
 
Camargo es uno de los comediantes más influyentes del país y pionero del género desde hace dos décadas, uno de los recordados Comediantes de la Noche y el único humorista colombiano que ha participado en el New York Comedy Fest y el Mexico Comedy Fest, del canal de televisión Comedy Central. Juan José Covarrubias, por su parte, es de los más populares y desafiantes estandaperos en México, es guionista, director de cine, y su espectáculo ha sido descrito como: ‘una provocación constante y sin tapujos`. Catalina Guzmán es una de las grandes representantes del stand-up Comedy femenino de Colombia, aplaudida en escenarios desde Argentina hasta México con su visión pesimista y descarnada del mundo.











Calificación:
Nombre:
Email:






Apoyan
| Somos miembros de







PBX: 4118878 - Transversal 39B No. Circular 2 - 46 Av. Nutibara - Medellín UBICACIÓN : Consultar mapa (googlemaps) Términos y condiciones EL TEATRICO 2014.