No nací para sufrir

-
-
20:00 - 21:30
12 de Octubre de 2017 - 14 de Octubre de 2017
Ubicación: Sala de teatro
Frecuencia: cada semanas, los días Jueves Viernes Sábado
Boletería: $50.000 pesos.
Sin rodeos ni tapujos Yaneth Waldman se atreve a decir las mentiras y las verdades que cualquier otra mujer escondería. Un monólogo con muchas voces. Entre risa y llanto una profunda y conmovedora confesión. “No nací para sufrir...” la prueba perfecta de que en la vida se sufre tanto como se goza. Las carcajadas estarán aseguradas con la mujer de la risa más conocida del país.
 
Tómelo como un manual para descubrir a un esposo infiel, o como una guía imperfecta para lidiar con los hijos adolescentes. Quizá sea la clave para sobreponerse a los malos negocios del (ex)marido, o simplemente el curso para tolerar el mal gusto de la amante. “No nací para sufrir...” es el proyecto más reciente de Yaneth Waldman,  Escrito por el reconocido libretista Juan Manuel Cáceres y dirigido por Diego León Hoyos, este stand up comedy tiene los elementos de la sátira pura logrando hacer de la desgracia propia una comedia contundente.










Calificación:
Nombre:
Email:






Apoyan
| Somos miembros de







PBX: 4118878 - Transversal 39B No. Circular 2 - 46 Av. Nutibara - Medellín UBICACIÓN : Consultar mapa (googlemaps) Términos y condiciones EL TEATRICO 2014.