Comedy city Vol.3

-
-
20:00 - 22:00
01 de Febrero de 2018 - 24 de Febrero de 2018
Ubicación: Sala de teatro
Frecuencia: cada semanas, los días Jueves Viernes Sábado
Boletería: $66.000 pesos. Abonos: 3 boletas $174.000 pesos | 4 boletas $220.000 pesos. Edad mínima de ingreso: 14 años.

¡Llegamos a la tercera edición de Comedy City!
 
Sí, vuelve el mejor festival de comedia de la ciudad y durante todo febrero te traemos a los mejores artistas del género.
 
Cada semana traeremos 4 artistas diferentes, entre ellos estarán Camilo Cifuentes, Polilla, Lokillo, Frank Martínez, Leo y Germán, Chicho Arias, Alejo Mejía, Jeringa, entre otras reconocidas y talentosas personalidades de la comedia.
 
Te esperamos para reír hasta que nos duela el estómago.



ACTO 1




POLILLA

Bicho raro que gusta de hurgar en hogares familiares. Comediante de letras, tarima, radio, televisión, cine; y además le queda tiempo para ser un esposo cumplidor. Una de las mentes creativas más grandes del país. Resumir su trabajo sería mencionar Sábados Felices, La Luciérnaga, sus películas en cine y sus muchas veces en escena en cualquiera de los más importantes teatros del país y de otros países, pero este bicho tiene mucha tela por comer todavía. Polilla, invitado de lujo que pisa por primera vez el escenario de Comedy City Vol. 3.

JERINGA

Punzante y tranquilizador. Más de 30 años de carrera y más de 100 personajes imitados. Un maestro del chiste y la caracterización. Muchos no habían recibido su primera vacuna cuando David García no era conocido por su norme, sino por su efecto. Comedy City Vol. 3 ofrece gustoso una dosis justa de medicina cómica aplicada en un solo pinchazo.

IMPROVERSADOS
Rap vs. Trova

Son Fly So High (MC/Rapero, compositor) y Leonardo Jiménez (humorista y Rey de reyes de la trova) quienes proponen un ingenioso y divertido encuentro juntando dos de las más exigentes y admiradas formas de improvisación en verso: La trova y el rap (freestyle). Un retador duelo en el que las rimas se vuelven risas con la complicidad del público.

ANFITRIONES
JAIRO PINZÓN Y CATALINA HINCAPIÉ

Directamente desde Acción Impro, cambiantes en escena, campeones mundiales de improvisación. Verdaderos genios creativos del instante. Nuestros anfitriones del primer acto en Comedy City Vol. 3 pidieron muchas cosas para el camerino. Pidieron de todo, menos un libreto.


ACTO 2





LOKILLO

Lo diríamos a una sola voz, pero nos queda muy complicado. Uno de los personajes más importantes en la comedia nacional actual. Repentista, imitador, caracterizador, músico. Desde Maluma hasta Rasta Cuando, pasando por Federico, por Nairo y por otros cuantos. Divertido como pocos, imitador de muchos, creador de tantos. Comedy City Vol. 3 abre su telón para presentar en escena al hombre con la camisa de fuerza: Lokillo.

ADRIÁN PARADA

Músico de conservatorio y comediante de conversatorio. Joven muy conservado. Fundador del club de comedia más grande de Medellín, repite como invitado al escenario de Comedy City vol. 3. Adrián Parada.

CHICHO ARIAS

Cuando era gordo le decían el gordo. Ahora que sigue siendo gordo, pero con 20 kilos menos, le dicen Chicho, el malo. Presentador, comediante, recién casado. Directamente desde Monólogos sin propina, por primera vez invitado como comediante a Comedy City vol. 3, Chicho Arias.

ANA MARÍA MEDINA Y ANDRÉS VARGAS

Se conocieron trabajando, se enamoraron, se casaron y aunque parezca una hazaña de esta generación, fueron padres por planeación. Lo más cercano a un bebé Johnson & Johnson en Colombia se llama Lorenzo Vargas Medina, o Lolo. Pero ser padres no es tan sencillo, aunque un hijo así haga parecerlo. Desventuras y amores de dos padres cariñosos…y muy hermosos. La prueba fehaciente de que la vida tiene favoritos. Comedy City Vol. 3 pone a disposición su familiar espacio para esta familia que parece sacada de un pesebre navideño.

ANFITRIÓN
DIEGO PEÑA

Debajo de esa apariencia ruda y peligrosa se esconde un ser entrañable. Ex Zape Pelele, presentador nocturno y uno de los primeros que se atrevió a hacer stand up comedy en Colombia. Anfitrión de lujo para nuestro segundo acto en Comedy City Vol. 3; el hijo ilustre de Bucaramanga y poseedor del duplicado de las llaves de Medellín, Diego Peña.


ACTO 3




CAMILO CIFUENTES

Ex médico, ex francotirador y ex perto en ser muchos que también son él. Uno de los shows de imitación más grandes de América latina y personaje de lujo para Comedy City vol. 3

FRANKO BONILLA

Si la vida es justa, personajes como Franko Bonilla merecen ser conocidos por todos. Nosotros en Comedy City Vol. 3 hacemos todo para que talentos como el suyo no se queden guardados. La apuesta está hecha y confiamos totalmente en nuestra intuición. Desde los más recónditos lugares de la comedia capitalina. Pisando por primera vez el escenario de El Teatrico, pisando por primera vez la ciudad de la eterna primavera y creemos que pisando por primera vez un avión por dentro, el escenario es suyo, señor Franko Bonilla. Demuestre lo bueno que es usted.

GERMÁN CASTELLANOS

¡Muy arrecho, mano! O sea, un comediante muy bueno, para los bumangueses. Directamente desde la ciudad de los parques, el ciudadano ilustre del parque norte y el parque Arví, dueño de una comedia sin tapujos, un tipejo que se hace querer muy veloz.

ANFITRIÓN
MAX MILFORT

La elegancia y el carisma tienen su espejo en Max Milfort. En un mundo de Max Caimanes y Max Factores, elige ser siempre un Milfort. Comedy City Vol. 3 se pone el traje de gala para nuestro anfitrión del tercer acto.


ACTO 4




FRANK MARTÍNEZ

Con su nadadito de perro y su pinta de vendedor por catálogo, una de las mejores experiencias en la escena de la comedia nacional. El hombre que ha sabido crear un nuevo ritmo en la stand up comedy. Libre de ataduras, libre de recatos y libre de Datacrédito después de mucho bregarlo, Comedy City Vol. 3 presenta al ex flaco, Frank Martínez.

SANTIAGO RENDÓN

Si la voz no las enloquece, su presencia lo hará. Una mente como pocas. Creativo, personaje de radio y televisión, hijo ejemplar y ejemplo de que un mal nombre se puede cambiar en una notaría sin mayores trámites. Exportado desde Itagüí para la capital e importado para Comedy City Vol. 3, un gusto volver a tener en escena al indescriptible Santiago Rendón.

LEO&GERMÁN

Dúo de camaradería y de tertulias conversadas y cantadas. Maestros en el manejo de las palabras que, para fortuna del arte, las han sabido convertir en canciones. Humor y comedia para verdaderos conocedores. Un plato de lujo en toda buena carta. Comedy City Vol. 3 pone a disposición de ustedes su pista de baile. Son Leo&Germán.

ANFITRIÓN
ALEJO MEJÍA

Director y creador de Comedy City Vol. 3. El anfitrión más barato que encontramos en Groupon, pero un tipo que, dicen algunos, se hace querer muy fácil.







Calificación:
Nombre:
Email:



KELLY MARIN
Yo quiero ir...pero estoy muy leos!!!...Y solo por ver a Santiago Rendon...
20 Feb
2 meses 6 horas 42 minutos

El Teatrico
Hola Daniel,

Muchas gracias por escribirnos y darnos tus sugerencias.
Lamentamos mucho que ya no quieras asistir. Nuestra programación está sujeta a cambios por la agenda de nuestros artistas. Tuvimos que modificar el Acto 3 y 4, luego que Sergio Leguizamón entrara en el programa de Colombia Ríe y tuviera que cancelar su participación.
De igual forma, siempre buscamos traer a la ciudad las mejores obras y artistas y esperamos que este año podamos disfrutar de ellos.

Que tengas un feliz día y quedamos atentos a lo que necesites.
8 Feb
2 meses 12 días 11 horas 30 minutos

Daniel Jaramillo
quería el acto tres porque los artistas me gustaban todos... ahora creo que ese acto perdió la gracia y no asistiré... como lo tenían con cifuentes, leguizamon y frank era mas llamativo... ojala pudieran cambiarlo
se que a muchas personas les pasó igual
8 Feb
2 meses 12 días 11 horas 53 minutos

El Teatrico
Hola Jorge,

Muchas gracias por escribirnos.
Nuestra programación siempre está sujeta a cambios, esto porque los itinerarios y compromisos de nuestros artistas pueden variar por compromisos laborales o personales.

Apenas nos confirmaron a finales de la semana pasada los cambios del acto 3 y 4 y estaremos actualizándolos esta misma tarde, ya que todo debe pasar por un proceso de edición y diseño antes de publicarse. Por lo que agradecemos tu comprensión.

De igual forma, siempre buscamos tener a los mejores artistas y comediantes para nuestras presentaciones. Si hiciste la compra y deseas cambiar tus entradas, por favor notifícanos y te ayudaremos.

Te deseamos un feliz resto de día y quedamos atentos a lo que necesites.
5 Feb
2 meses 15 días 6 horas 1 minuto

JORGE ROLDAN
Buenas tardes, muy bueno el cronograma propuesto y las personas involucradas, sin embargo cuando ya uno va a comprar las personas cambian y en eso si deben ser coherentes.... quería asistir al acto 3 para ver a sergio leguizamon y cuando iba a comprar las boletas encuentro que cambiaron las personas por: Germán Castellanos, Franko Bonilla, Camilo Cifuentes, Max Milfort.. que paso?
5 Feb
2 meses 15 días 6 horas 19 minutos

CHARLIE CAMARGO
TROVA VS RAP FUE EL EVENTO DE LA FERIA DE LAS FLORES

ESO FUE ESPECTACULAR

ESO NO ME LO PIERDO
30 Ene
2 meses 21 días 5 horas 1 minuto

lina
super quiero ir a ver a loquillo
23 Ene
2 meses 28 días 5 horas 52 minutos

Eugenia Calderon
Que nota de evento
18 Ene
3 meses 3 días 40 minutos




Apoyan
| Somos miembros de







PBX: 4118878 - Transversal 39B No. Circular 2 - 46 Av. Nutibara - Medellín UBICACIÓN : Consultar mapa (googlemaps) Términos y condiciones EL TEATRICO 2014.