Cultour - Turismo cultural


CULTOUR
Turismo cultural para Medellín


Conscientes de la importancia del arte en la promoción de nuestra identidad y de la necesidad de ampliar la oferta cultural y de entretenimiento a nuestros visitantes, hemos creado un producto artístico que cuenta nuestra ciudad desde las vivencias, mitos y realidades.

Cultour es la unión de cinco prestigiosas instituciones culturales de Medellín, (CasaTeatro El Poblado, Pequeño Teatro, Revista Música, Ballet Folclórico de Antioquia y El Teatrico) que busca de articular, promover y presentar, una amplia oferta de servicios y productos culturales y artísticos para turistas y visitantes.

Aquí encontrará lo mejor de nuestros talentos y expresiones. La visión de los que sueñan y construyen una ciudad colorida y mágica. La ciudad que se disfruta con lo que nos llena de orgullo; la ciudad joven, creativa y sorprendente que le hará decir siempre: ¡Medellín, un espectáculo!










Apoyan
| Somos miembros de







PBX: 4118878 - Transversal 39B No. Circular 2 - 46 Av. Nutibara - Medellín UBICACIÓN : Consultar mapa (googlemaps) Términos y condiciones EL TEATRICO 2014.